INICIO

 

 

LEA DETENIDAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB WEB. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES. NO UTILICE ESTE WEB  EN CASO DE NO ACEPTAR DICHAS CONDICIONES.

     SGI Computers, S.L.U. en adelante SGI. le autoriza a ver y descargar los materiales contenidos en este sitio Web   para uso personal y comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de propiedad intelectual y titularidad que se contienen en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este WEB en modo alguno, ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos con fines colectivos o lucrativos. Los materiales de esta WEB están protegidos por los derechos de propiedad intelectual y cualquier uso no autorizado de cualquier material de esta WEB es susceptible de incumplir la normativa de propiedad intelectual, marcas y otras regulaciones. En caso de incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones, se dará automáticamente por terminada la autorización concedida para utilizar esta WEB y deberá destruir inmediatamente cualquier material descargado/obtenido o impreso de la WEB. Asimismo, SGI se reserva el derecho de dar por terminada la autorización para utilizar cualquier servicio de la WEB y para suprimir cualquiera de las cuentas que tenga abiertas en la WEB, o incluso todas, con o sin causa, inmediatamente y en cualquier momento.

LOS MATERIALES (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN ESTE WEB SE SUMINISTRAN «EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO O LA AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Las obligaciones de SGI respecto a sus productos y servicios se rigen exclusivamente por los acuerdos bajo los que se proporcionan y nada de lo establecido en esta WEB debe interpretarse como una modificación de dichos acuerdos. Asimismo, SGI no garantiza la exactitud o exhaustividad, ni la integridad de los materiales, software y servicios de esta WEB. SGI puede realizar cambios en materiales y servicios de esta WEB, o en los productos y precios en ellos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los materiales y servicios de esta WEB no estén actualizados y SGI no se compromete a actualizarlos. La información publicada en esta WEB puede hacer referencia a productos, programas o servicios que no están disponibles en su país. Consulte  con SGI para obtener información relativa a productos, programas y servicios disponibles. La normativa aplicable podría no permitir la exclusión de garantías implícitas; en este caso la exclusión anterior no se aplicará al usuario.

EN NINGUN CASO SGI, SUS PROVEEDORES O LOS DEMÁS TERCEROS MENCIONADOS EN ESTE WEB SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS RESULTANTES DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) QUE RESULTEN DEL USO, IMPOSIBILIDAD DE USO O DE LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE WEB, CUALQUIER WEB WEB CONECTADO A ÉSTE O DE LOS MATERIALES, SERVICIOS O INFORMACIÓN CONTENIDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS WEBS, YA SE BASE DICHA RESPONSABILIDAD EN GARANTÍA, CONTRATO, CULPA O NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE HAYA AVISADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SI LA UTILIZACIÓN, POR PARTE DEL USUARIO, DE LOS MATERIALES O INFORMACIÓN DE ESTE WEB TRAE CONSIGO LA NECESIDAD DE PRESTAR UN SERVICIO O DE REPARAR O CORREGIR EL EQUIPO O DATOS, EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE DE TALES COSTES. LA NORMATIVA APLICABLE PODRÍA NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, EN CUYO CASO LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO SE APLICA AL USUARIO.

    El software disponible para su descarga en esta WEB pertenece a sus proveedores. El uso del software queda sometido a los términos del contrato de licencia de software, si existiere, que acompañe o se suministre con dicho software («Contrato de Licencia»). La autorización de descarga o instalación del Software acompañado o que incluya un Contrato de Licencia queda sometida a la lectura y aceptación de los términos de dicho Contrato de Licencia. No se autoriza la obtención o instalación del software en tanto no se lean y acepten los términos del Contrato de Licencia de Software. QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN, REDISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA Y TRANSFORMACIÓN DEL SOFTWARE, SALVO EN LOS CASOS EXCEPCIONALES QUE SE PUEDAN CONTEMPLAR EN EL CONTRATO DE LICENCIA APLICABLE.
Comunicaciones de Usuarios

    Exceptuando la información de carácter personal descrita en la Declaración de Privacidad "On Line", de SGI, cualquier material, información o comunicación de otro tipo que el usuario transmita o publique en esta WEB ("Comunicaciones") se considerará información no confidencial y no propietaria. Todo material, información o comunicación de otro tipo («Comunicaciones») que el usuario transmita o publique en esta WEB se considerará no confidencial y no comercial. SGI no tiene obligación alguna en relación con las Comunicaciones. SGI y las personas designadas por ésta serán libres para copiar, revelar, distribuir, incorporar o, de otro modo, utilizar las Comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos que formen parte de las mismas, con cualquier fin comercial o no comercial. Cualquier dato personal que usted envíe a SGI con el fin de recibir productos o servicios, se utilizará de acuerdo a lo establecido en Declaracion de privacidad.Se prohibe la publicación o transmisión desde este WEB o hacia esta WEB de cualquier material no permitido por la ley, amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas.
Vínculos a Otros WEBs Web

    Los vínculos de este WEB a WEBs Web de terceros se suministran exclusivamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichos vínculos, se abandonará esta WEB. SGI no ha revisado estas WEBs de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido ni del tratamiento de datos que, en su caso, se realice en estas WEBs .En consecuencia, SGI no se responsabiliza de dichos WEBs ni de cualquier información, software u otros productos o materiales incluidos en los mismos, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. El usuario será el único responsable si accede a cualquiera de los WEBs  de terceros vinculados a esta WEB.
Marcas

     Cualesquiera marcas comentadas en estas páginas pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales poseen el Copyright de las mismas y/o de los logotipos asociados. El uso de dichas marcas ha sido siempre ilustrativo; en ningún caso se ha pretendido establecer relación alguna entre dichas empresas y los autores, ni la información presente en estas páginas sobre dichas empresas y/o sus productos está avalada en modo alguno por dichas empresas, excepto en aquellos casos en que la información se base en publicaciones o datos emitidos por las mismas.

Un sitio vinculado a la  Web de SGI:
* Puede estar vinculado al contenido de la WEB de SGI, pero no puede reproducirlo
* No debe crear un entorno de explorador o con bordes alrededor del contenido de SGI
* No debe implicar que SGI se responsabiliza de sus productos
* No debe presentar información errónea acerca de su relación con SGI
* No debe presentar información falsa acerca de los productos o servicios de SGI
* No debe utilizar el logotipo de SGI sin previo permiso de esta compañía
* No debe incluir contenido considerado desagradable, ofensivo o controvertido y debe contener exclusivamente contenido apto para todas las edades

 
  © 2008 SGI Computers,S.L   Declaracion de privacidad  El uso de este sitio implica la aceptacion de sus terminos de uso